Anti Vaho Turbo Cressi 60m

7,90 €
Impuestos incluidos

El Anti Vaho Turbo Cressi de 60ml funciona como protector anti vaho para gafas de buceo y natación. Su base es únicamente agua desionizada, y no contiene ningún tipo de disolvente orgánico (alcohol isopropílico, etílico, glicoles, etc.), ya que en las condiciones de inmersión, podrían evaporarse y afectar a las superficies y fluidos oculares

Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Su textura gelatinosa permite una dosificación precisa y colabora en la eliminación de la película grasa del cristal. Dado su pH neutro (7,0) y la nula irritabilidad de sus componentes, es idóneo para ser usada en superficies cercanas a los ojos. 

Su correcta aplicación (según más indicaciones de uso) crea un film protector que impide la condensación de microgotas sobre la superficie donde ha sido usada. Su baja concentración en tensioactivos, junto con la silicona que incorpora, alargar su efectividad durante unas 2 horas aproximadamente (según condiciones).

Resulta igualmente efectiva sobre cualquier superficie vítrea (interior de parabrisas, espejos de baño, gafas de visión, etc.).

Composición del Anti Vaho Turbo Cressi de 60ml:

Tensioactivo aniónico1 ...............1-5% 

Tensioactivo aniónico 2 ..............< 1%

Tensioactivo no iónico ...............< 1%

Silicona .......................................< 1%

Conservante ................................. 0,1% 

Agua desionizada ........................ q.s.

TURBO
93008
3 Artículos
Referencias específicas