Casco Kask Crono Bambino Pro

399,90 €
Impuestos incluidos

El Casco Kask Bambino Pro incorpora una visera transparente magnética patentada por Kask y tiene un diseño innovador con perfecta aerodinámica. La ventilación se consigue mediante 6 pequeñas aberturas en la parte frontal y 4 en la parte posterior conectadas por un sistema de conductos internos. La visera se integra en el casco mediante imanes. Forros interiores desmontables y lavables fabricados en Coolmax que optimizan la evaporación del sudor gracias a la tecnología 3D DRY.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Presenta una forma aerodinámica de punta y una nueva forma de agarre de la visera. Uno de los aspectos positivos, es que el método de fijación de la visera por imán anterior es cosa del pasado. Se ha sustituido con un nuevo sistema que permite incorporar los imanes en tacos pequeños. Estos sujetan la visera con un clic firme.

En cuanto a la ventilación, incorpora seis pequeños orificios en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Todos ellos están ligados a un sistema de conducción interna. La parte del mentón ha sido fabricada en cuero ecológico anti alergias y lavable. Ésta evita la irritación de la piel. Como en cascos vendidos en Europa, pasa todas las normativas en cuanto a protección contra impactos. Por eso, presenta la clásica tecnología In Moulding. La tecnología In Moulding une la parte interior en poliestireno a la parte exterior en policarbonato, para una mejor absorción de los golpes.

Por tanto, si andabas detrás de un casco aerodinámico para no dejar escapar esos preciosos segundos, desde luego, estás ante una oportunidad única de llevarte un casco de gama alta con el mejor precio actual. Esta oferta finaliza en un día, así que no te lo pienses mucho.

100% Made in Italy.

KASK
K-CHE00042201
1 Artículo
Referencias específicas