Culotte Corto C/T Assos Equipe RS S9

200,00 €
Impuestos incluidos

El Culotte Corto de tirantes Equipe RS S9 ofrecen una estabilidad y un confort inigualables para tus entrenamientos y competiciones más exigentes.

La generación S9 representa el futuro del confort en las competiciones y cuenta con un nuevo diseño creado desde cero. Destacando la tecnología más avanzada de la badana, que es tan buena como el conjunto que la rodea.

Tallas
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las características del Culotte Corto C/T Assos Equipe RS S9 son:

  • El sistema A-Lock Engineering, es un nuevo sistema de sujeción compuesto por tejidos exclusivos combinado con avances tecnológicos para estabilizar la posición de los culottes y de la badana.
  • La generación S9 incorpora solo dos paneles, con un panel principal en forma de mariposa diseñado con tejidos suaves que cubren las piernas y que se unen en la parte trasera para crear una nueva estructura ergonómica denominada ergoBox. Este diseño encaja la badana de manera eficaz en su posición y te ofrece un recubrimiento de máximo confort para las piernas mediante nuestro tejido Type.441, que ha sido creado específicamente para ofrecer una sujeción adecuada y un confort suave. Se añade el sistema rollBar, que mediante los tirantes de los culottes estabiliza la badana mientras tu peso se desplaza de izquierda a derecha en los giros. Cada tirante está cosido en el material directamente por encima de la badana para asegurar que esté en tensión en todo momento.
  • Los tirantes de los culottes se han diseñado de nuevo utilizando un tejido elástico de ajuste por todas partes. La parte trasera contiene una única sección de material elástico que está doblado sobre sí mismo en forma de A. Además, ofrece una sujeción vertical limitada para añadir aún más estabilidad. En la parte frontal, los tirantes se componen de un material más flexible, con un tejido antibacteriano de carbono para absorber la humedad y evitar que se doblen.
  • La badana está compuesta de la espuma superAir microShock con sistema de amortiguación 3D. Además, el sistema kraterCooler para facilitar la circulación de aire en la parte frontal y se han adoptado medidas adicionales para fijar la badana a la parte trasera mediante el estabilizador horizontal patentado. 
11.10.190.13
1 Artículos
Referencias específicas