

El Culote Assos Mille GT aporta flexibilidad, protección, apoyo y calor corporal. Están echos con el tejido cepillado RX Heavy, el cual ofrece un gran aislamiento y ha sido sometido a un tratamiento repelente al agua respetuoso con el medioambiente para lograr una mayor protección contra precipitaciones de carácter débil. Este tejido garantiza que la pelvis y las piernas permanezcan siempre resguardadas frente a las rachas de viento y aire frío.
Sin embargo, se ha utilizado el tejido RX Light en la parte trasera para ofrecer una mayor transpirabilidad, ya que se trata de una zona de gran flexibilidad. El diseño utilizado para los culotes ha sido el corte regularFit, por lo que son moderadamente ajustados en las zonas que lo requieren, aunque no tanto como otras prendas de corte racingFit.
Asimismo, lleva incorporada badana Mille EVO de eficacia comprobada confeccionada con una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para ofrecer un confort duradero en cualquier ruta de temperaturas frías.