Mono Triatlón Orca Apex Dream Kona Tritraje

299,00 €
Impuestos incluidos

El Mono Triatlón Orca Apex Dream Kona Tritraje será tu mejor elección ya que es un traje que tiene una gran adaptabilidad y evoluciona contigo, adaptándose a tus necesidades. Tiene en cuenta todos los detalles de las tres disciplinas para ofrecerte el mayor rendimiento posible: máxima flexibilidad e hidrodinámica en el agua y el mayor beneficio aerodinámico en la bici y carrera a pie, con materiales técnicos que reducen la resistencia al avance.

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

+70 AÑOS ACOMPAÑANDO AL CICLISTA FINANCIA EN CÓMODAS CUOTAS
MEJOR PRECIO GARANTIZADO ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Las Características del Mono Triatlón Orca Apex Dream Kona Tritraje son:

  • Máximo rendimiento: Su tejido ligero y flexible reducirá la fricción en el agua y mejorará la aerodinámica sobre la bicicleta, ganando velocidad en ambos segmentos.
  • Mínima fricción: La textura tridimensional del material ha sido optimizada en el túnel del viento para retrasar el despegue de la capa límite, reduciendo el coeficiente de resistencia del ciclista.
  • Mayor elasticidad: La parte superior te aportará la elasticidad suficiente para poder nadar con ella puesta, ahorrando unos segundos en la transición.
  • Transpirabilidad: La textura tridimensional de las mangas y la espalda, unido a los paneles de malla laterales, te aportarán mayor transpirabilidad donde más lo necesitas.
  • Comodidad: El tejido ligero está compuesto de un hilo que reduce la temperatura corporal y de otro hilo de plata con propiedades anti-microbacterianas, para que compitas fresco y cómodo durante más tiempo.
ORCA
KC1101
2 Artículo
Referencias específicas
ean13
8434446408458