• -30%

Perneras Assos Assosoires Leg Foil

46,90 €
32,83 € Ahorra 30%
Impuestos incluidos

Las Perneras Assos Assosoires Leg Foil superarán tus mejores espectativas por su diseño sin costuras y su especial transpirabilidad. Gracias a la tecnología Circular Seamless, las molestas costuras laterales han sido completamente eliminadas y se ha creado una construcción uniforme de tejido tubular que será más cómoda y suave con tu piel. El tejido de poliamida-elastina transporta la humedad más rápido que el poliéster y su cinta en el extremo superior e inferior evitará deslizamientos no deseados. 

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política De Protección De Datos

 

Política De Envío

 

Política de devolución

Las características de las Perneras Assos Assosoires Arm Foil son:

  • Diseño suave y sin costuras
  • Protección UV integrada
  • Para usar en días frescos y soleados
  • De alto rendimiento, muy transpirable
  • 74 % Poliamida, 26 % Elastina

Y sus tecnologias son:

  • AEPD: El Advanced Ergonomic Pattern Design es la base técnica, la experiencia y la filosofía con la que ASSOS elabora y diseña el ajuste de los productos de tal manera que armoniza perfectamente con la posición de sentado en la bicicleta. La ropa de ASSOS está diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo sobre la bici fusionándose con él. Los materiales de alta tecnología son básicamente inútiles a menos que estén perfectamente cortados y procesados.
  • ALS: La colección ASSOS es un sistema de prendas sofisticado y técnicamente avanzado en el que todos los productos están coordinados y diseñados para complementarse perfectamente y trabajar juntos en todas las estaciones del año. En el sistema Layering de ASSO (ALS) se divide el año en 3 rangos de temperatura diferentes - desde el verano hasta la primavera/otoño hasta el invierno (Outfit Climarange). El objetivo de la ALS es mantener tu cuerpo caliente y seco bajo todo tipo de condiciones climáticas. La ventaja de la colección ASSOS radica en su versatilidad; puedes vestir sus productos de forma inteligente en capas uno sobre otro y combinarlos.
  • Circular Seamless: Un diseño de punto tubular sin costuras laterales, que crea una sensación particularmente suave y cómoda en la piel.
P13.80.825.18
1 Artículo
Referencias específicas
ean13
2220000159081