Sales Electrolíticas 226ERS Sub9 (100 Cápsulas)

35,00 €
Impuestos incluidos

Las Pro Sales Electrolíticas 226ERS Sub9 (100 Cápsulas) son una fórmula mejorada de las sales minerales 226ers Sub9 en las que la cafeína sustituye al jengibre.

Las sales minerales 226ers Sub9 Pro Salts Electrolytes son un complemento diseñado para hidratar y reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio, que aportan un extra de 40 mg de cafeína por cápsulas para mejorar el rendimiento y la concentración.

La rehidratación que proporcionan estas cápsulas de sales minerales mejorar el rendiemiento durante el enrtenamiento, reduce la probabilidad de sufrir una lesión y evita molestias como los calambres musculares.

Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las propiedades de las Sales Electrolíticas 226ERS Sub9 (100 Cápsulas) son:

  • Alto contenido en sales minerales y electrolitos; Cada cápsula aporta 250 mg de sodio, 54 mg de potasio, 2,5 mg de calcio y 19,7 mg de magnesio.
  • Aporte de Vitamina D que ayuda a la absorción y la utilización del calcio
  • Aporte de Vitamina B6, vitamina esencial para que funcionen bien las enzimas para facilitar el metabolismo de las proteínas.
  • Aumentan el estado de alerta y reducen la fatiga gracias a su contenido en cafeína.
  • Estimulan la movilización de grasas,aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, y ahorrando las reservas de glucógeno.
  • Fácil digestión gracias a su formato en cápsulas y sus ingredientes de alta calidad.
  • Sin gluten
  • Aptas para veganos.

Su modo de empleo es:

Toma de 1- 2 cápsulas a la hora, con al menos un vaso de agua durante su ingesta (150 ml aproximadamente) hasta el máximo de 5 cápsulas. De esta manera no se supera la cantidad máxima recomendada de cafeína al día (200 mg).

Los suplementos recomendados son:

226ers Isotonic Drink: Toma este isotónico durante todo el ejercicio para prevenir la deshidratación. Se recomienda tomar unos 150 ml de 226ers Isotonic Drink por cada 15-20 minutos de ejercicio, dependiendo del nivel de exigencia.

226ers Energy Gel: Toma un gel energético 226ers Energy gel sin cafeína cada 45-60 minutos aproximadamente de ejercicio. Puedes incluir algún gel con cafeína, pero siempre sin perder de vista la dosis máxima recomendada de 200 mg por día.

226ers Recovery Drink: Toma una dosis del recuperador muscular 226ers Recovery Drink en la media hora posterior al ejercicio para acelerar al máximo la recuperación.

Y sus ingredientes son:

Cloruro de sodio, citrato de magnesio, cloruro de potasio, cafeína, gluconato de magnesio, citrato de potasio, antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato tricálcico, gluconato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina D (colecalciferol) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula vegetal transparente (hidroxipropilmetilcelulosa).

CP-S9-100-NT
8 Artículos
Referencias específicas