• ¡En oferta!
  • -25%

Neopreno Orca W Razor

399,00 €
299,25 € Ahorra 25%
Impuestos incluidos

El Neopreno Orca Women Razor esta diseñado y fabricado por Orca en exclusiva para Boyer Triathlon.

Es un neopreno para mujer pensado tanto para triatlón como aguas abiertas. Ideal para temperaturas medias y frías y puede utilizarse para corta, media o larga distancia. Con densidad variable según las necesidades de cada zona y con la tecnología de los neoprenos de la gama más alta de Orca a un precio increíble.

Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las características del Neopreno Orca W Razor son:

  • Yamamoto 39 cell: El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno.
  • SCS: Actuando como recubrimiento sobre el neopreno de células cerradas, el Super Composite Skin (SCS) se ha convertido en el benchmark para recubrir el neopreno SmoothSkin utilizado en los neoprenos de triatlón, reduciendo la fricción en el agua e incrementando la velocidad. La estructura de micro células del recubrimiento SCS repele el agua cuando entra en contacto con el aire y reduce la superficie de resistencia en el agua. Menor fricción = ¡Mayor Velocidad!.
  • Aerodome: Se trata de cientos de cabidades de aire que otorgan un 30% más de flotabilidad al neopreno de 5mm. Los paneles Aerodome están estratégicamente colocados alrededor de las partes más pesadas del cuerpo, elevándote hasta la posición óptima dentro del agua. Es una mejora que utiliza un nuevo recubrimiento que incrementa la flexibilidad y el confort.
  • Infinityskin: La zona interior está construida a base de nylon altamente elástico. InfinitySkn Bamboo está estratégicamente situado en los lugares en los que más se necesita la flexibilidad y permite al neopreno moverse dinámicamente con cada brazada.
  • Hydrolite: Realiza tus transiciones más rápidas gracias los paneles Hydrolite y es uso del SCS, que junto con un forro especial que absorve menos agua, mejora la flotabilidad y desliza con total facilidad a la hora de quitártelo en la transición.
ORCA
JVNS01
0 Artículos
Referencias específicas