• Nuevo

Neopreno Sailfish Vibrant W

330,00 €
Impuestos incluidos

El neopreno Vibrant de Sailfish Women está diseñado especialmente para aquellas nadadoras que quieran iniciarse en el triatlón y busquen un cómodo traje para que les ayude a mejorar la técnica en aguas abiertas. Tiene una flexibilidad y una flotabilidad envidiada por muchos otros neoprenos.

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es un traje construido con materiales de primerísima calidad y unas prestaciones que ningún neopreno de esta gama podrá llegar a tener.

Su tecnología renovada Longlife Cell hará aumentar la flotabilidad del traje en el agua, que combinada con la Stability Panel Plus te llevará a una posición adecuada para mantener una forma cómoda gracias a los paneles colocados en sitios estratégicos para ayudar al nadador.

Combinación fabulosa entre flotabilidad y flexibilidad. Ajuste perfecto gracias al nuevo Ergo Fit Cut, haciendo más fina la zona de la axila lo que mejora el ajuste del traje.

Las características del Neopreno Sailfish Vibrant son:

  • Espesores de este modelo: Brazos / Hombros: 1,5 mm; Pecho: 4,0 mm; Pierna superior: 3,0- 4,0 mm; Pierna inferior:  3,0 mm
  • Resistente y avanzado material en este modelo para incrementar su resistencia y reducir el riesgo de cortes por uñas o estirones (Longlife Cell Neoprene)
  • Nuevo panel en el antebrazo para un óptimo deslizamiento y sensibilidad durante la fase de brazada.
  • Nuevo patronaje en el torso superior y ahora con un cuello rediseñado más bajo para aumentar el confort durante su uso.

SAILFISH
775
3 Artículos

Specific References