• -15,1%

Neopreno Orca Tango 3:2

299,00 €
253,85 € Ahorra 15,1%
Impuestos incluidos

¡¡¡NACE EL PRIMER NEOPRENO DE SURF DE ORCA!!!

El Neopreno Orca Tango 3:2 fabricado 100% con neopreno Yamamoto, ofrece la máxima elasticidad y aislamiento térmico en su categoría de grosor, gracias a sus costuras selladas internamente. La construcción frontzip con cremallera YKK, asegura el mejor sellado en la zona del cuello sin dejar de lado la libertad de movimiento en la zona de los hombros. Para una máxima libertad en la remada, se incorpora neopreno Yamamoto 40, exclusivo de la gama alta, en hombros y dorsales. Finalmente, la combinación del neopreno Yamamoto de 3 mm con el forro interior Power Fit nos aportará un ajuste perfecto en la zona del tronco, permitiéndonos disfrutar de las olas de la forma más cómoda.

Tallas
Cantidad

 

Política De Protección De Datos

 

Política De Envío

 

Política de devolución

Las características del Neopreno Orca Tango 3:2 son:

  • ELASTICIDAD SUPERIOR: El uso de materiales de neopreno Yamamoto, las costuras selladas GBS, la construcción frontzip y el avanzado patronaje te proporciorán la elasticidad necesaria para remar durante horas. Además, en los hombros y dorsales se incorporan tecnologías como la DS 40+, que te permitirá moverte sin restricciones.
  • AJUSTE PERFECTO: El ajuste perfecto del traje en pecho y espalda se consigue gracias al uso de la tecnología DS40PF, que incluye un forro interior compresivo. Este forro, junto con el acabado Smoothskin en puños y cuello, previene la entrada de agua y la formación de bolsas en el neopreno.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO: El uso de costuras selladas GBS cubiertas por un taping interior hacen del Tango 3:2 un traje con un gran aislamiento térmico dentro su categoría de grosor, evitando la pérdida de calor corporal y permitiéndote surfear durante más tiempo.
  • DURABILIDAD: El tejido exterior DuraSkin, de gran resistencia a la abrasión, garantizará la durabilidad de tu traje, a pesar de las muchas horas que pases sobre tu tabla de surf. Además, el taping interior aumenta la consistencia de las costuras y los paneles Shield+ de las rodillas recubren y protegen la zona para que puedas disfrutar de tu neopreno durante mucho tiempo.

Nuestra valoración sobre 10:

  • Flexibilidad: 7
  • Aislamiento: 7
  • Hidrodinámica: 6

Y sus tecnologías son las siguientes:

  • Yamamoto: La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.
  • Yamamoto 40+: La tecnología Yamamoto 40 es el mejor neopreno del mercado, no exclusiva de Orca. Estirar este neopreno requiere un 72% menos de fuerza que en un neopreno convencional.
  • YKK8: los materiales flexibles utilizan la cremallera YKK8, que es más pequeña que la que se usa en la mayoría de los trajes de neopreno, para mejorar la elasticidad y reducir la resistencia al agua mientras se nada.
ORCA
MNA2
10 Artículos
Referencias específicas
ean13
8434446093289