Neopreno Orca W Sonar

429,00 €
Impuestos incluidos

El Neopreno Orca W Sonar ideal para los Total Swimmers, te proporciona la combinación perfecta de flexibilidad y flotabilidad de los trajes de élite pero con un presupuesto intermedio. Los paneles Aerodome2 cuidadosamente colocados levantan el cuerpo en la posición de natación más eficiente, ahorrándole tiempo en el baño.El resultado es una sensación de libertad inigualable.

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las características del Neopreno Orca W Sonar son:

FLEXIBILIDAD 81%

FLOTABILIDAD 78%

HIDRODINÁMICA 76%

  • AERODOME 2: Esta nueva tecnología. aplicada al tronco inferior, aporta un 30% más de flotabilidad al nadador. El secreto reside en su composición: cientos de cavidades ubicadas entre dos capas de neopreno, previamente tratadas. 
    A diferencia de Exo-lift, la capa interior de este material está compuesta de un lining de alta calidad que dota al neopreno de mayor elasticidad. Orca hace uso de este material en zonas específicas, en función de las necesidades del nadador, para potenciar una correcta rotación.
  • CORE LATERAL STABILIZER (CLS): Este panel proporciona rigidez lateral en el abdomen para evitar el serpenteo y reforzar tu core. Con esta tecnología conseguirás mantener una buena técnica durante más tiempo.
  • CERO ROZADURAS: Se ha añadido un velcro en la solapa exterior del neopreno, que junto al corte láser empleado en la costura del cuello, reduce la fricción y la aparición de rozaduras.
  • VELOCIDAD: Como novedad en este nuevo Sonar, se ha añadido un panel inferior en las piernas de menor espesor, compuesto de Yamamoto con revestimiento SCS nano de 39 celdas que disminuye la fricción en las transiciones. Además, los paneles HydroLite ayudan a que el neopreno salga con mayor facilidad para que tus transiciones sean aún más rápidas.

TECNOLOGIAS:

  • YAMAMOTO: La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.
  • 39 CEL: El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno.
  • SUPER COMPOSITE SKIN (SCS): Super Composite Skin (SCS) es el referente en revestimientos de los neoprenos de triatlón, por su capacidad de reducción de la fricción y por proporcionar la mayor hidrodinámica posible. Orca emplea el más innovador de los Nano SCS, desarrollado por la casa Yamamoto, que asegura la máxima velocidad posible en el agua. El coeficiente de fricción en el agua del Nano SCS de Orca es de 0,026 en comparación con el 4,0 de media de los restantes neoprenos.
  • INFINITY SKI: El forro interior Infinity Skin proporciona una sensación de libertad absoluta. Diseñado a partir de un nylon de gran elasticidad que incorpora fibras de Bamboo, esta tecnología se aplica al al lining de nuestros neoprenos para ofrecerte mayor flexibilidad en cada brazada. Este tejido mantiene el calor corporal durante más tiempo, reduce los malos olores y la aparición de bacterias en tu neopreno. Además está compuesto a partir de materiales naturales y eco-sostenibles.
  • SUPER STRETCH: El Nuevo recubrimiento SuperStretch utilizado en el pecho del Sonar es ligero y muy elástico debido a su composición y la forma en la que está tejido. Absorbe poco agua, haciendo que el panel mantenga su flotabilidad, y contribuye a que el pecho sea altamente elástico para una respiración sin restricciones.
  • AERODOME: Esta nueva tecnología. aplicada al tronco inferior, aporta un 30% más de flotabilidad al nadador. El secreto reside en su composición: cientos de cavidades ubicadas entre dos capas de neopreno, previamente tratadas. A diferencia de Exo-lift, la capa interior de este material está compuesta de un lining de alta calidad que dota al neopreno de mayor elasticidad. Orca hace uso de este material en las zonas de mayor peso corporal, para elevarte a una posición óptima en el agua.
ORCA
HVN901
1 Artículos
Referencias específicas