Barrita 226ers BCAA´s

3,00 €
Impuestos incluidos

Las Barritas 226ers BCAAs están elaboradas especialmente para satisfacer las necesidades de aquellos deportistas que buscan una alternativa saludable y además deliciosa de proveer a su cuerpo una fuente extra de energía que le facilite la óptica consecución de su rutina de entrenamiento o que le proporcione, durante más tiempo, el aguante necesario para el alcance de sus objetivos en una competición.

SABOR
Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Nueva barrita de 60 gramos 226ers Endurance Fuel Bar con Aminoácidos esenciales ramificades (BCAA´s). Nueva formulación en la que se han cambiado las frutas desecadas por frutas en polvo de origen natural eliminando así los sulfitos. Se han empleado aromas naturales potenciando los sabores, se ha añadido extracto de romero como antioxidante y se ha modificado la proporción de aminoácidos esenciales a 8:1:1 (L-leucina, L-valina, L-isoleucina).

Producto sin gluten, compuesto principalmente de dátiles, higos secos, arroz en hojuelas, pasas, almendras, jarabe de arroz, amilopectina de maíz, frutas en polvo, aromas naturales, complejo vitamínico y extracto de romero como antioxidante.

BA-BC-060-CH
24 Artículos
Referencias específicas