Barrita 226ers Race Day BCAA´s 40gr

2,50 €
Impuestos incluidos

Las Barritas 226ers Race Day BCAA´s son perfectas para tomar durante entrenamientos y competiciones ya que son de textura fácil de masticar y tiene unos sabores muy agradables. Están elaboradas especialmente para proveer a su cuerpo una fuente extra de energía que le facilite el alcance de sus objetivos en una competición.

SABOR
Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Son las nuevas barritas energéticas pensadas especialmente para los días de competición. Su formato de 40 gramos las hace perfectas para ingerir durante la actividad. Es rica en carbohidratos, hecha a base de ingredientes ecológicos como frutas secas y semillas de calabaza que le aportan grasas y proteínas saludables a la vez que le dan una mejor consistencia a su textura. Tienen una nueva fórmula en la que se eliminan los sulfitos además de tener mayor cantidad de higo y menos dátil para controlar el índice glucémico reduciendo así los picos de insulina.

En la nueva fórmula de Race Day Bar hemos aumentado el ratio de BCAA's, pasando a ser 8:1:1, con lo que sus beneficios como reducir la fatiga, aumentar la masa muscular y aumentar la síntesis de proteínas musculares, también se han incrementado.

BA-RD-040-AC
19 Artículos
Referencias específicas