Barrita Amix Flap Jack

2,00 €
Impuestos incluidos

La Barrita Amix Flap Jack son unas barritas compuestas por copos de avena, la cual aporta hidratos de carbono de bajo índice glucémico junto a un alto aporte de fibra y así ayudar a mejorar el tránsito intestinal.

SABOR
Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Esta FlapJack se compone de copos de avena que nos aportan una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico junto a un alto aporte de fi bra, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Los copos de avena también son una gran fuente de proteínas de gran valor biológico, junto a vitaminas (sobre todo del Grupo B) y minerales (como potasio, magnesio, calcio…) que ayudan a mantener las funciones biológicas.

Es el complemento ideal para deportistas que necesitan incrementar su aporte calórico diario, bien sea con el fin de buscar un aumento de peso, o simplemente un aumento de energía.

Son también el aporte ideal en atletas de deportes de “endurance” ya que aportan una gran cantidad de energía duradera, ideal en pruebas de larga distancia. Los copos de avena son el combustible ideal para la práctica deportiva ya que no aportan los llamados “picos” de energía que provocan otros productos basados en azúcares simples como la glucosa.

6007.13
18 Artículos
Referencias específicas