

Las cápsulas Amix Muscle Full-Oxygen es un suplemento compuesto por la patente BioFerrin 2000 (Lactoferrina bovina) junto con Hierro y Vitamina C con la finalidad de proporcionar un máximo transporte de oxígeno al músculo, ayudando a reducir la fatiga y consiguiendo un rendimiento físico óptimo.
Entre los componentes más destacados de Amix Muscle Full-Oxygen se encuentra: BioFerrin 2000 (Lactoferrina bovina), una proteína de la leche natural y biológicamente activa que mejora la salud inmunológica, la energía, la resistencia y el transporte de oxígeno de manera más efectiva en actividades de alta exigencia; Hierro (gluconato ferroso), esencial para el transporte de oxígeno y para la transferencia de energía al organismo. Normalmente se asocia la ingesta alta de hierro con malestar estomacal, por lo que su combinación con Lactoferrina mejora la digestión y absorción de hierro; y Vitamina C (ácido ascórbico) que aumenta la absorción de hierro, es un gran antioxidante, mejora el sistema inmunológico y la formación de colágeno.
Tomar 1 cápsula al día con 200 ml de agua entre comidas (preferiblemente 1 hora antes de ingerir alimentos o 3 horas después de la ingesta)