Electrolytes Amix E-lite liquid 25ml

1,50 €
Impuestos incluidos

Los Electrolytes Amix E-lite liquid 25ml viene en un nuevo formato práctico y de agradable sabor para tomar tu suplemento de complejo de electrolitos y vitaminas importantes, destinado a personas activas y deportistas en cualquier modalidad deportiva.

Durante la práctica de ejercicio se produce sudoración y con ella la pérdida de agua corporal, la eliminación de sales minerales, especialmente de sodio, potasio y magnesio, y el espesamiento de la sangre, e inicio de la deshidratación, se pierde agua, electrolitos, disminuye el azúcar en sangre y glucógeno, que conlleva a fatiga, pérdida de fuerza muscular, lesiones, incluso pérdida de conocimiento, E-lite Electrolytes es la solución.

SABOR
Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Productos del amix performance e-lite liquid electrolytes:

Sales minerales: sodio, potasio, magnesio, etc), con el fin de proporcionar un óptimo funcionamiento de la acción muscular y neuromuscular.

Vitaminas: para asegurar la absorción de los nutrientes y sales minerales.

Formato: 20 Ampollas de 25 ml.

Dosis y modo de empleo:

Como complemento alimenticio, consumir como regla general una unidad 20 minutos antes del ejercicio y cada 2 horas de actividad física continuada, pero en:

Antes: 1 vial 20 minutos antes de la actividad física

Durante: Consumir 1 vial a partir de la 2 horas de actividad física. Y para deportes de ultrafondo, cada 1h. 3´consumir un viál.

Después: Tomar un vial al fi nalizar el ejercicio si el tiempo del mismo ha excedido 2 horas.

Condiciones climatológicas convencionales:

Durante: Consumir un vial cada 2h. de ejercicio a una intensidad media-alta o cada 3h a una intensidad baja

Después: Tomar vial al fi nalizar el ejercicio si el tiempo del mismo ha excedido 2h. 30min

*Las dosis recomendadas van en función de las condiciones climatológicas y la intensidad del esfuerzo.

Ingredientes:

Agua purificada, citrato trisódico, citrato de magnesio, citrato tripotásico, ácido ascórbico, magnesio bisglicinato Albion®, lactato de calcio, calcio bisglicinato Albion®, agente conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio; agente acidifi-cante: ácido cítrico; colecalciferol, aroma, colorante: sabor arándanos (azorrubina, ponceau 4R, azul brillante), naranja sabor (caroteno, apo-carotenal); edulcorantes: acesulfame-K y sucralosa.

563A
179 Artículos
Referencias específicas