• -7,33%

Gel 226ers Isotonic Gel 68 gr.

3,00 €
2,78 € Ahorra 7,33%
Impuestos incluidos

El Gel 226ers Isotonic Gel 68 gr. es un gel energético que mejora la reposición de glucógeno en los momentos de máxima demanda física para obtener toda la energía que necesitas. Su pequeño tamaño lo hace fácil de transportar, fácil de usar y aporta una máxima concentración de energía. Está libre de sustancias químicas no naturales, mejorando los sabores y facilitando su asimilación.

*Producto sin gluten. Vegano.

SABOR
Cantidad

 

Política De Protección De Datos

 

Política De Envío

 

Política de devolución

Las características principales del Gel 226ers Isotonic Gel 68 gr. son:

  • Te ofrece la liberación prolongada de energía que necesitas durante y despúes de tu ejercicio.
  • Un menor pico de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa.
  • En formato stick de 68 g y con 89 kcal, contiene 22 g de carbohidratos por gel de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos y solo 1,4 g de azúcar.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

11 Artículos
Referencias específicas
ean13
8436567354928