Sales Electrolíticas 226ERS Sub9 con Jenjibre (Duplo)

1,00 €
Impuestos incluidos

Las Sales Electrolíticas 226ERS Sub9 con Jenjibre (Duplo) son una evolución de las SALTS-ELECTROLYTE pensando en una ingesta continuada durante ejercicios más extensos. En cuanto a los minerales, se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 250 mg y la de magnesio hasta 18,15 mg, reducido el potasio hasta 54,01 mg buscando una proporción inferior a la de las anteriores sales en cápsulas. Contienen extracto de jengibre con el fin de mejorar la digestión, principal problema en este tipo de disciplinas.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las propiedades de las Sales Electrolíticas 226ERS Sub9 con Jenjibre (Duplo) son:

  • Evita la deshidratación, mejora la absorción de agua e hidrata el organismo. Regula las contracciones musculares, además contiene jengibre para mejorar la digestió
  • Hidratación a base de vitaminas, minerales y jengibre. Ideal para realizar deportes como running y ciclismo

Su modo de empleo es:

Tomar 1 capsula 30’ (minutos) antes y después del ejercicio y 1 cápsula cada 30‘ - 60’ (minutos) durante el ejercicio, con al menos, un vaso de agua durante su ingesta (150ml).

Los suplementos recomendados son:

226ers Isotonic Drink: Toma este isotónico durante todo el ejercicio para prevenir la deshidratación. Se recomienda tomar unos 150 ml de 226ers Isotonic Drink por cada 15-20 minutos de ejercicio, dependiendo del nivel de exigencia.

226ers Energy Gel: Toma un gel energético 226ers Energy gel sin cafeína cada 45-60 minutos aproximadamente de ejercicio. Puedes incluir algún gel con cafeína, pero siempre sin perder de vista la dosis máxima recomendada de 200 mg por día.

226ers Recovery Drink: Toma una dosis del recuperador muscular 226ers Recovery Drink en la media hora posterior al ejercicio para acelerar al máximo la recuperación.

CP-S9-080-NT
Referencias específicas