Unidosis Amix Isolyte Drink 30gr Naranja

1,15 €
Impuestos incluidos

Iso Lyte Energy Sport Drink Isotonic de Amix es un suplemento de carbohidratos y tiene como misión otorgar al deportista una óptima hidratación, sin descuidar un considerable aporte energético, así como una fuente extra de vitaminas para optimizar la absorción y perfecto funcionamiento fisiológico. 

Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Presentada en polvo de electrolitos de una mezcla de carbohidratos( dextrosa, sacarosa, fructosa, maltodextrina) para proporcionar energía por tiempo prolongado, mejorar la absorción de nutrientes e hidratar.

Iso-lyte contiene Vitamina C y B6, vitales para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario intra y post entreno, proporcionan energía, de forma que aumenta la resisténcia y disminuye la fatiga y cansancio muscular, importantes para la absorción de nutrientes y sales minerales, importantes en el metabolismo de proteínas y glucógeno y su absorción.

Iso-lyte contiene sales minerales de calcio, fósforo, sodio, potasio y megnesio, para la hidratación, la contracción muscular, acción estructural y ósea.

Durante la práctica de ejercicio se produce sudoración y con ella la pérdida de agua corporal, la eliminación de sales minerales, especialmente de sodio, potasio y magnesio, y el espesamiento de la sangre, e inicio de la deshidratación, se pierde agua, electrolitos, disminuye el azúcar en sangre y glucógeno, que conlleva a fatiga, pérdida de fuerza muscular, lesiones, incluso pérdida de conocimiento. Iso-lyte es la solución.

La Maltodextrina es un carbohidrato obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución , rápida asimilación y digestión. Es de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energia necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.

La Fructosa es un carbohidrato de bajo índice glucémico, el añadirlo a una bebida permite aumentar la tasa de oxidación de la glucosa en sangre en los músculos, evita la saturación de los receptores de glucosa, y retiene las reservas de glicógeno endógeno, favoreciendo la oxidación de la glucosa.

La Sacarosa, es un edulcorante de bajas calorias obtenido a partir del azúcar, pero no se metaboliza, se elimina tras su consumo.

La Dextrosa es un carbohidrato simple de íncice glucémico alto para la recuperación ya que optimiza la absorción de proteínas y nutrientes. Ingresa en el torrente sanguíneo muy rápido estimulando la producción de insulina, transportando glucosa a las células musculares.

ISOLYTENA
20 Artículos
Referencias específicas