Unidosis Amix Reco-Pro Recovery 50gr Double-Choco

2,50 €
Impuestos incluidos

Amix Performance Reco Pro es un completo recuperador muscular post-entreno que aporta a tu organismo los ingredientes necesarios para combatir la fatiga y ayudar a paliar el desgaste provocado por el ejercicio físico intenso.

A diferencia de la mayoría de otros suplementos post entreno, el recuperador muscular Amix Performance Reco Pro contiene una proporción de carbohidrato y proteína de 40-60%. Esto quiere decir que la base de este recuperador es proteica, aunque tiene también un alto aporte de carbohidratos de rápida asimilación, necesarios para reponer los depósitos de glucógeno agotado en el músculo. Esta recarga de glucógeno es muy necesaria en los deportes de resistencia, así como en cualquier actividad física de media o larga duración.

Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Los componentes de Amix Performance Reco Pro son:

  • Carbohidratos: Amix Performance Reco Pro contienen un complejo de hidratos de carbono de rápida asimilación, para combatir el déficit de glucógeno ocasionado por la actividad física de duración prolongada.
  • Proteína patentada CFM ® de altisima calidad: Este recuperador muscular contiene proteína Amix CFM, formada por la unión de proteína isolatada e hidrolizada de primera calidad, con un excelente perfil de aminoácidos. El aporte de proteína Amix, garantiza la regeneración de las fibras musculares rotas durante el ejercicio, así como el mantenimiento de la masa muscuclar.
  • BCAA instant (2:1:1): Al aporte de aminoácidos aportados por la proteína, se añaden los BCAA instant en proporción 2:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina),
  • Creatine Matrix (2:1:1): Creatine Matrix (2:1:1) es un compuesto de Creatinas de la más alta calidad (Creatina Kre-Alkalyn ®, creatine monohidrate, Creatine magna power), destinado a la reparación y regeneración de fibras de forma instantánea, ya que es la vía metabólica más rápida del organismo.
  • Glutamine Matrix (1:1): Este compuesto está formado por glutamina micronized L-Glutamine y L-Glutamine Alpha Ketoglutarate (1:1). La glutamina es el mejor aminoácido para la regeneración y cuidado muscular.
  • Phosphomatrix: Phosphomatrix es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de nutrientes muy importantes para la circulación sanguínea, además de combatir la deshidratación, ayudando al organismo a funcionar de forma correcta.
  • UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil: UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil aporta Omega 3, ácido graso esencial que actúa directamente en el sistema nervioso mejorando de forma ostensible el funcionamiento, a nivel cardiovascular estabilizando la contracción cardiaca reforzando el sistema inmunológico.
RECOPRODC
20 Artículos
Referencias específicas