• Nuevo

I Campus de Triatlón Roberto Sánchez Mantecón

399,00 €
Impuestos incluidos

El I Campus de Triatlón Roberto Sánchez Mantecón tendrá como objetivo final formar a los participantes en el método del campeón de mundo Sub23, charlas específicas para enfrentarse a un triatlón. Pensado para jóvenes de 14 a 18 años, se celebrará del 12 al 15 de julio.

Tallas
Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

El método de un campeón:

Del 12 al 15 de Julio en el Hotel Carlos I de Benidorm(4*) hemos preparado un programa destinado a aprender las técnicas y métodos que utiliza el campeón del mundo Sub23 Roberto Sánchez Mantecón para mejorar su rendimiento. Destinado a jóvenes de ambos sexos de 14 a 17 años, contará con la participación en las sesiones de Roberto Sánchez Mantecón, la directora técnica y presidenta de la Federación Valenciana de Triathlón Vanessa Huesa y el técnico del equipo de triathlón de la Universidad de Alicante Alejandro Torres.

El objetivo final será formar a los participantes en el método del campeón del mundo Sub23 integrando a las sesiones técnicas, charlas específicas de nutrición, descanso, recuperación y organización ante una prueba deportiva.

Más información: www.sanchezmantecon.com/campus21

CAMPUS
19 Artículos
Referencias específicas