Chaleco Cálido Orbea

59,00 €
Impuestos incluidos

Este Chaleco Cálido Orbea tiene una construcción compacta que ofrece protección contra lluvia ligera, excelente resistencia al viento y todavía cabe en tu bolsillo. La construcción elástica ajustada reduce el ruido del viento y mejora la aerodinámica.

Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las características del Chaleco Cálido Orbea son:

  • TEJIDO COMPRESIVO: El tejido de tres membranas, perfecto para las condiciones climáticas más adversas, te aísla del viento y del agua, sin comprometer la transpirabilidad. La combinación perfecta entre ligereza, transpirabilidad y aislamiento térmico.
  • AJUSTE PRO-FIT: Gracias al elevado nivel de compresión de su tejido, esta prenda ha sido desarrollada para actuar como una segunda piel, que cumpla las expectativas de los ciclistas más exigentes. El corte Pro-Fit consigue que la prenda vaya completamente pegada al cuerpo, proporcionándote el aislamiento perfecto.
  • VISIBILIDAD: Los detalles reflectantes en los bolsillos traseros te aportarán visibilidad de noche o en las carreteras más oscuras.

CUÁNDO UTILIZARLO

Este chaleco de invierno, gracias a su tejido transpirable de tres capas resistente al viento y al agua, es la solución más versátil para combinarlo con tus maillots de manga larga. Gracias a su ajuste ceñido, evitará que el viento penetre, manteniendo una correcta temperatura corporal. El reflectante de la cremallera del bolsillo trasero y la banda reflectante ubicada en la parte superior de los tres bolsillos, te proporcionarán un extra de visibilidad.

ORBEA
KOB98L
0 Artículo
Referencias específicas