Barrita Amix Energy Cake

2,00 €
Impuestos incluidos

La Barrita Amix Energy Cake es alta en calorías, compuesta principalmente de carbohidratos y especialmente indicada para deportistas de resistencia que necesitan un alto aporte de calorías.

En la elaboración de Amix™ Sport Power Energy Cake se usan materias primas patentadas de la mejor calidad como la Palatinose®, Cluster Dextrin®, ModCarb™... con el objetivo de evitar cualquier malestar digestivo y aprovechar los beneficios de los nutrientes que aporta, por lo que su consumo está indicado tanto para antes de la actividad física (aportando energía) como para durante (ayudando a reponer los depósitos de glucógeno y el suministro de energía al organismo).

SABOR
Cantidad

  • Política De Protección De Datos Política De Protección De Datos
  •  Política De Envío Política De Envío
  • Política de devolución Política de devolución

Amix™ Sport Power Energy Cake está compuesta de hidratos de carbono de alta calidad, entre los que destaca el arroz y la avena, que nos aportan una fuente de energía inmediata, pero continuada, al contrario de otras barritas que sólo te aportan picos de energía, con la consiguiente bajada posterior. Esto es de gran importancia en deportes de gran desgaste y larga duración.

Además, Amix™ Sport Power Energy Cake aporta otros nutrientes como vitaminas, minerales y BCAA, imprescindibles para un rendimiento físico adecuado, entre sus principales fuentes de hidratos de carbono destacamos el arroz y la avena.

Amix™  Sport  Power  Energy  Cake  tiene  una  agradable  textura  y  se  presenta  en  cinco  deliciosos  sabores,  dos  de  ellos  con  cafeína  (100  mg.  por  100  g.).  El  añadido  de  cafeína  es  una  novedad  que  hace  que  esos  sabores  sean  la  opción  ideal  para  tomar  antes  y  durante  tus  entrenamientos  más  exigentes  y  así  aprovecharte  de  los  grandes  beneficios  y  cualidades  que  la  cafeína  tiene  sobre  la  mejora  del  rendimiento  deportivo.

565C
11 Artículos
Referencias específicas