• -20%
  • Nuevo

Ciclocomputador Bryton Rider 460E

119,90 €
95,92 € Ahorra 20%
Impuestos incluidos

El Ciclocomputador Bryton Rider 460E es un ciclocomputador con GPS que mejora tu experiencia sobre la bicicleta. Su gran pantalla de 2,6 pulgadas en blanco y negro proporciona una visibilidad nítida, mientras que la nueva y mejorada Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) facilita la visualización y una mejor comprensión de los datos. Con una potente batería de 32 horas de duración, podrás disfrutar de un mayor control y seguimiento de tu rendimiento de manera ininterrumpida. La nueva e innovadora función Intersection Snapshot garantiza una navegación segura al proporcionar una visión exacta de las intersecciones más inmediatas de tu ruta, manteniéndote con precisión en el trayecto planificado.

Cantidad
Fuera de stock

+70 AÑOS ACOMPAÑANDO AL CICLISTA FINANCIA EN CÓMODAS CUOTAS
MEJOR PRECIO GARANTIZADO ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Las características del Ciclocomputador Bryton Rider 460E son:

  • Pantalla en blanco y negro de 2,6 pulgadas: Diga adiós a tener que forzar la vista para leer el ciclocomputador de su bicicleta. Disfrute de una visibilidad cristalina con la pantalla en blanco y negro de 2,6 pulgadas del Rider 460. Ya sea en bicicleta bajo el sol brillante o en condiciones de poca luz, esta pantalla más grande garantiza una experiencia de visualización fácil y cómoda. Mejore su conducción con el Rider 460 de Bryton y lleve su experiencia ciclista al siguiente nivel.
  • Potente batería de 32 horas: Con una potente batería de 32 horas de duración, ahora puede rodar más tiempo y más lejos sin preocuparse de quedarse sin energía. Disfrute de un seguimiento ininterrumpido, navegación y monitorización del rendimiento, todo en un dispositivo elegante y fácil de usar.
  • Menú Rápido: Accede rápidamente a la información esencial de ciclismo con la función Menú rápido del Rider 460. Con una pulsación larga del botón de atrás, puedes ver la hora actual, el estado de los sensores, las notificaciones inteligentes, las rutas, los entrenamientos, el entrenamiento inteligente y los recorridos realizados. Experimenta la comodidad y eficiencia del Rider 460 y prepárate para tus aventuras.
  • Intersection Snapshot: Aprovecha la confianza que te da la función Intersection Snapshot en cada cruce. Esta innovadora función te informa de las intersecciones que hay en tu ruta, mostrándolas de forma gráfica y clara en tu dispositivo. De este modo, te aseguras de seguir exactamente la ruta planificada y evitas dar giros involuntarios. Los ciclistas pueden navegar con facilidad, obteniendo una comprensión del trazado en las intersecciones más críticas. Sigue tu ruta sin problemas y con la certeza de mantenerte en el camino correcto con nuestra función Intersection Snapshot.
  • Group Ride and Live Track: Disfruta de tu próxima aventura en bicicleta con las funciones de Group Ride y Live Track. Únete a la Salida en grupo utilizando la aplicación Bryton Active, seleccionando tu ruta, invitando a tus amigos y disfrutando de actualizaciones en vivo de los miembros del grupo. Esta función garantiza que los ciclistas permanezcan conectados, envíen mensajes y disfruten del placer de pedalear juntos. Además, la función de Seguimiento en vivo permite a los ciclistas compartir su ubicación en tiempo real con amigos y familiares generando un enlace desde su teléfono. Con el enlace Live Track, cualquiera puede seguirte desde la web, accediendo a detalles como tu ubicación en tiempo real, velocidad actual, tiempo de recorrido, tiempo de viaje, distancia y última hora actualizada.
  • Climb Challenge: La función de Climb Challenge ofrece una vista previa completa de los próximos tramos de subida y una visión general de los segmentos de subida a lo largo de la ruta. Activada exclusivamente en el modo de Seguimiento de pista (Follow Track), el Rider 460 cambia a la página de Climb Challenge cuando te acercas a una subida. La visualización gráfica mejora la comprensión de los tramos de subida, adaptándose para un mejor rendimiento. Prepárate para mejorar tu experiencia ciclista con la función Climb Challenge del Rider 460.
  • Entrenamientos con rodillo inteligente: Mejora tus entrenamientos con la función Smart Trainer del Rider 460. Conéctate de forma muy sencilla a tu entrenador inteligente a través de ANT+ FE-C para un control total. Experimenta los ajustes de resistencia automáticos alineados con tu plan de entrenamiento. Puedes cambiar al modo manual para controlar la intensidad. El Rider 460 te pone al mando, haciendo que tus sesiones de entrenamiento sean personalizadas y efectivas.
  • Compatibilidad con ESS: El Rider 460 es compatible con sistemas de cambio electrónicos como Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. La información del cambio, como la relación de transmisión y la combinación de marchas, e incluso la duración de la batería del ESS, se muestran inmediatamente en el Rider 460, lo que elimina la necesidad de comprobar la posición del plato y el cassette.
  • Compatible con Bike Radar: El Rider 460 es compatible con la funcionalidad de Bike Radar con ANT+ con un sencillo emparejamiento. Cuando se detectan vehículos que se aproximan por detrás, estos se mostrarán en la pantalla, notificando el vehículo y la distancia relativa del vehículo al cliclista. Además, el Rider 460 también te avisa con diferentes pitidos mientras cambia el nivel de advertencia.
  • Compatible con e-Bike: El Rider 460 es compatible con Shimano Steps y con las funcionalidades ANT+ LEV de e-bike de las marcas compatibles, mostrando diferentes datos de la e-bike, como el modo de asistencia, el nivel de asistencia, la batería de la e-bike, la autonomía y la posición de la marcha atrás.
  • Sincronización con la aplicación Bryton Active: Los datos del entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de Bluetooth directamente desde el Rider 460 a la aplicación Bryton Active, donde se pueden ver el progreso y el análisis gráfico, y se pueden compartir paseos en las redes sociales. Además, utilizando la aplicación Bryton Active, es posible sincronizar y planificar entrenamientos, descargar viajes planificados y mucho más. Además, después de una configuración sencilla, la sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive desde tu cuenta de Bryton Active facilita compartir actividades y comparar con millones.
  • Sincronización automática de STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops: También es súper fácil sincronizar actividades desde la aplicación Bryton Active a plataformas de terceros después de configurar la autorización de terceros.

BRYTON
6220501
Referencias específicas